¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wikipedia: Información sobre la sección
Ferrari ofreciò puesto a Button EmptyJue Mayo 17, 2012 7:21 am por Luigi!

» Wikipedia: Información sobre la sección
Ferrari ofreciò puesto a Button EmptyJue Mayo 17, 2012 7:19 am por Luigi!

» 1.El Lenguaje Informàtico
Ferrari ofreciò puesto a Button EmptyJue Mayo 17, 2012 7:04 am por Luigi!

» Nuevo videojuego Euro 2012
Ferrari ofreciò puesto a Button EmptyJue Mayo 17, 2012 3:25 am por Dave!

» ¡Una nueva etapa en FUNNYWEB!
Ferrari ofreciò puesto a Button EmptyLun Abr 30, 2012 3:11 am por Luigi!

» ¡Cuidado con los chistes!
Ferrari ofreciò puesto a Button EmptyMar Abr 24, 2012 6:32 am por Luigi!

» Me voy durante un tiempo o definitivamente
Ferrari ofreciò puesto a Button EmptyMar Abr 24, 2012 12:33 am por Luigi!

» Whitney Houston - I Will always love you
Ferrari ofreciò puesto a Button EmptySáb Abr 21, 2012 4:12 am por Dave!

» Youtube - Broadcast Yourself
Ferrari ofreciò puesto a Button EmptySáb Abr 21, 2012 4:10 am por Dave!

Mejores posteadores
Dave!
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 
Luigi!
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 
Shak
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 
Anita
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 
immk
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 
BugRobot
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 
Lakx
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 
MrMarcos
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 
Nazdum
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 
Señor S
Ferrari ofreciò puesto a Button Vote_lcapFerrari ofreciò puesto a Button Voting_barFerrari ofreciò puesto a Button Vote_rcap 


Ferrari ofreciò puesto a Button

Ir abajo

Ferrari ofreciò puesto a Button Empty Ferrari ofreciò puesto a Button

Mensaje por Dave! Miér Abr 04, 2012 11:05 pm

EXCLUSIVA

Ferrari ofreciò puesto a Button 52800-620-282

Ferrari tuvo contactos con Jenson Button nada más acabar la pasada campaña de Fórmula 1, justo cuando pensaba sustituir a Felipe Massa al frente de uno de los coches de la escudería tras sus malos resultados.

Así lo asegura la agencia de noticias brasileña Estado, que se basa en unas declaraciones del propio piloto británico. "Estoy feliz de saber que mi trabajo es respetado y he tenido alguna conversación con otros equipos para saber que me podían ofrecer", dijo.

Los contactos entre el piloto de McLaren y Ferrari se produjeron cuando el británico aún no había renovado con su escudería.

El británico, campeón del mundo en 2009, se declara fan de Fernando Alonso. "Si Lewis Hamilton no estuviera en la Fórmula 1, yo personalmente considero que sería interesante tener a Fernando como compañero de equipo. Es muy talentoso e inteligente".
Dave!
Dave!
Fundador
Fundador

Mensajes 731
Risas 1766
Reputación 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.